
Ya lo dijo San Clint Eastwood en uno de los Harrys: "las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno". Y este blog viene a demostrarlo. Me gustaría ser más original o más brillante o más gracioso al contaros algunas cosas, pero realmente mi problema es bien distinto: padezco de diarrea escrita o lo cuento o reviento.
Por lo tanto no esperes demasiada originalidad, no busques ningún propósito concreto, no te metas demasiado con el estilo o la ortografía, porque esa es mi misión, despotricar contra los demás, la mayor parte de las veces sin ton ni son.
No pienses tampoco que pido clemenencia por anticipado, simplemente expongo lo que hay, para que no pongas el listón demasiado alto. Cuando comentes hazlo de forma que todo el mundo lo entienda, incluso yo. Si eres ácido no te pases porque tal vez no te pille, si utilizas frases o latinajos pon enlaces para que mejore mi barniz.
Si a veces se nota un ramalazo técnico es mi sino: trabajo en esto de las tecnologías desde que tengo uso de razón, a partir de los veintitantos, y he debido compaginarlo con el duro trabajo desde que era poco más que un infante allá por los 13. Que nadie se piense que mi familia me explotaba, no. Sencillamente era un terrible estudiante, un vago rematado y un inconstante sin remedio. Además siempre me ha gustado la pasta, gastarla y soy bastante independiente, habitualmente voy contracorriente.
En lo fundamental nada ha cambiado. Espero que mi inconstancia me permita demostrártelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario